¿Sabías que en Canarias tienes envíos y devoluciones GRATIS?

FAQs

Nuestro Producto

Por supuesto, nuestro equipo de Atención al Cliente está encantado de ayudarte a encontrar el producto que estés buscando. Contacta con nosotros indicando las características del mismo.

En cada producto encontrarás las medidas frontales, cristal y varillas. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que te informen.

¡Por supuesto! Los cristales de las gafas de sol Flamingo cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea. Algunos de nuestros modelos también cuentan con un filtro polarizado, que ayuda a evitar la fatiga visual reduciendo los reflejos del sol en el agua, en la nieve y en superficies metálicas. Si quieres conocer más sobre nuestras calidades, puedes acceder a la sección de Materiales

Todos nuestros modelos cumplen con todas las normativas para asegurarnos de que obtienes un producto de alta calidad.

American Standard UV400 AS/NZS 1067,2003.
Australian Standard UV400 EN 1836:2005+A1.
European Community Directive Standard 100% UV400.

Proceso de compra

Por supuesto, además si superas los 60€ el envío será gratuito. 

Sí, tanto en rebajas como en promociones especiales como Black Friday encontrarás códigos para que puedas obtener un descuento.

En la página check out, donde debes de introducir tus datos, encontrarás una casilla con el título "Introducir código promocional". Ahí es donde deberás introducir tu código.

Sí, solo se puede aplicar un código de descuento y nunca es acumulable a otros códigos o promociones.

Una vez realizado el pedido, no podemos aplicar el descuento manualmente. Ten en cuenta que es posible que puedas utilizar este descuento en tu siguiente pedido; echa un vistazo a los términos y condiciones del código. 

Alrededor de una hora después de haber realizado tu pedido te enviaremos un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu orden. Este correo electrónico será el comprobante de que tu pedido ha sido recibido. En caso de que no recibas ningún correo de confirmación, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. 

Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con tu número de tracking una vez que tu pedido haya sido preparado y tramitado en el almacén. Deberás esperar unas horas para comprobar el estado de tu orden. Ten en cuenta, que la empresa de mensajería tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que solo trabaja en días laborables.

No te preocupes, si se te presentan problemas técnicos durante el proceso de compra o cualquier  otro problema, nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición.

Modificación o cancelación del pedido

Por razones técnicas, no es posible modificar los pedidos realizados. Sin embargo, sí es posible cancelar tu pedido si este aún no ha salido de nuestro almacén. Una vez cancelado, podrás realizar una nueva orden con los artículos deseados. Para ello, es necesario que envíes un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente con tu nombre, país de residencia y número de pedido. Una vez hayas cancelado tu pedido, tu dinero será reembolsado (en la forma en la que fue realizado el pago) en los próximos 7 días hábiles.

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén, es posible cancelarlo. En caso de ser así, necesitarás enviar un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente, en el que proporciones el número de pedido y una petición de cancelación del mismo. Una vez hayas cancelado tu pedido, tu dinero será reembolsado (en la forma en la que fue realizado el pago) en los próximos 7 días hábiles. 

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén, es posible cambiar la dirección de envío. De ser así, puedes enviar un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente con tu número de pedido y la dirección de envío donde deseas recibir tu orden. 

No te preocupes, contacta con nosotros lo antes posible para solucionar la incidencia. Nosotros nos hacemos cargo al 100% de resolverla.

No te preocupes, si has recibido tus gafas Flamingo con algún defecto de fábrica nosotros nos haremos cargo de todo sin coste adicional para ti. Para ello necesitamos que envíes, en el plazo de 24h, desde el momento en el que las has recibido tu pedido, una foto con los desperfectos a nuestro departamento de Atención al Cliente cs@flamingocanarias.com

Una vez comprobado, te enviaremos sin coste para ti, otro producto del mismo modelo. Acto seguido un repartidor recogerá las gafas que están dañadas.

Pago Seguro

Sí, comprar en Flamingo es 100% seguro. 

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos de pago: PayPal, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Stripe. 

El rechazo de un pago puede deberse a diferentes motivos. En estos casos lo mejor es preguntar directamente al banco. Con frecuencia, es posible solucionar el fallo rápidamente. Como alternativa puedes intentar realizar el pago por otro medio. Si tras intentar con diferentes métodos de pago, este sigue siendo rechazado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Nota para el pago con tarjeta de crédito: Después de tres intentos fallidos, tu tarjeta de crédito será bloqueada en nuestra página web por 24 horas, con el fin de evitar fraudes. Pasadas las 24 horas, podrás comprar de nuevo en nuestra tienda online. 

Cuidado de mis productos

Pese a que nuestras gafas de sol son de gran calidad y resistentes, te recomendamos no dejarlas boca abajo y que no las guardes sin funda, ya que las lentes podrían sufrir algún deterioro o ser rayadas

Para su limpieza, lo mejor es usar un paño suave de microfibra como el que las acompaña en su packaging, además de usar siempre la funda protectora para transportarlas.

Te recomendamos que evites dejar tus gafas Flamingo demasiado tiempo en un lugar donde reciban directamente la luz del sol o estén a a altas temperaturas.

Envío

Accede a la sección Información de Envíos para informarte de todo lo relacionado con el mismo.

Devoluciones

Por supuesto, te recomendamos que accedas a la página de Devoluciones y Cambios para que conozcas nuestra política.