¿Sabías que en Canarias tienes envíos y devoluciones GRATIS?

Información de envíos

Costes y tiempos de envío 

Los gastos de envío y, tiempo de entrega, varían según el país de destino del pedido. Encontrarás información más específica en la siguiente tabla:

 

Zona Operador Coste Envío gratuito Tiempo de entrega
Islas Canarias VARIOS
0
SIEMPRE
1 - 2 Días 

*El tiempo de envío corresponde a días laborables. De lunes a viernes excepto festivos nacionales o locales.

 

Envío

Sí, los pedidos realizados en Canarias, se envían DESDE CANARIAS y por lo tanto no tienes que pagar aduanas ni esperar demasiado.

Con la confirmación del envío por parte de la empresa de mensajería, recibirás un enlace para consultar el estado detallado de tu paquete, por lo que podrás hacer un seguimiento online de tu pedido.

¿No estarás en casa el día de la entrega? No te preocupes, el transportista realizará un segundo intento de entrega o dejará el paquete en un punto autorizado cerca a tu lugar de residencia. Allí podrás recogerlo durante los siguientes siete días hábiles. Recuerda que para recoger tu paquete será necesario mostrar tu DNI y el número de pedido. 

Recibirás tu pedido en la dirección que hayas elegido, de lunes a viernes y entre las 09:00 y las 20:00.

El mensajero preguntará por la persona que haya realizado el pedido. Si no vas a estar en casa para recibir tu pedido, no te preocupes, la empresa de mensajería hará un segundo intento de entrega.

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén. Si estuvieras ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería te llamará por teléfono para avisarte. Por este motivo es tan importante que nos facilites tu número de contacto.

En Canarias operamos con varias agencias de transporte según las islas. Nos aseguramos que tu pedido llegue en tiempo y forma y por la mejor vía!

Aduanas e Impuestos

Tus pedidos no pasarán por aduanas porque los envíos desde Canarias hacia Canarias están exentos

Flamingo no se hace responsable de los gastos asociados a las aduanas. Recuerda que aunque Ceuta y Melilla sean territorio español, todos los envíos procedentes de estas regiones también deben pasar por aduanas.