¿Sabías que en Canarias tienes envíos y devoluciones GRATIS?

Materiales

La mejor tecnología junto a los mejores materiales

Trabajamos con materiales de primera calidad e invertimos constantemente en I+D para mejorarlos. Además, realizamos controles de calidad a lo largo de toda la cadena de producción para asegurar que nuestros productos cumplen los estándares más exigentes de salud y seguridad.

Lentes orgánicas CR39, Nylon y Tac

Protección máxima de nuestra vista

Garantizamos la mayor protección en todas las lentes CR-39, TAC y PC con Categoría 3 y filtro UV 400. Las lentes CR39 son de origen orgánicas y tienen una protección 100% frente a rayos UVA/UVB. Además, resisten temperaturas de hasta 100º durante más de una hora.
 Otra de sus características es que apenas pesan y tienen un revestimiento anti-reflectante interior que elimina los reflejos. Las lentes TAC (triacetato de celulosa) son multicapa con gran resistencia al impacto por sus propiedades anti scratch y de refuerzo, perfectas para polarizar y reducir los reflejos al 99%. Todas las lentes de policarbonato y TAC de Flamingo superan el test de impacto requerido por la Food and Drugs Administration (FDA) de EEUU.

El mejor acetato hecho a mano

Somos responsables con el precio

Todas nuestras monturas Premium, Optic y ART se fabrican a partir de acetato de celulosa hecho a mano. El acetato es un material orgánico e hipoalergénico con gran resistencia a la abrasión y a los impactos. Además de ser muy ligero, aguanta muy bien al paso del del tiempo. Es el material perfecto si lo que buscas es calidad premium de larga duración. 

Inyección TR90 y Policarbonato de alta densidad

Flexibilidad, ligereza y durabilidad

El TR90 es un material plástico que aporta a nuestras monturas durabilidad, flexibilidad y ligereza. 
La gran mayoría de nuestros productos están fabricados en policarbonato. Este material destaca por su versatilidad puesto que las monturas son muy resistentes y ligeras.
Las monturas de TR90, como las de policarbonato, son recomendables por su comodidad. ¡No te enterarás de que las llevas puestas!